Carta Blanca es una buena comedia. Entretenida, divertida, con gags muy logrados (el momento "íntimo" de Fred, Jason Sudeikis en el coche, otro en el que el y su amigo Rick, interpretado por Owen Wilson son sorprendidos en una conversación indiscreta y otro hacia el final, este si, muy en la línea gruesa de los Farrelly). La lástima es que pese al casting inspirado y la interesante premisa -dos cuarentones obtienen de sus mujeres la "carta blanca" una semana de soltería y libertad- la propuesta no vaya más lejos y por momentos pierda incluso algo de ritmo.
Es buena comedia, como digo, pero la premisa pedía más locura, momentos más desatados y aunque tiene algunos gags en esa línea, en general, la contención es la nota dominante. Y viniendo de quien viene, de los directores de Dos Tontos muy Tontos o Algo Pasa con Mary, tiene doble delito. Es más, incluso al final, tenemos algo de moralina, con ese protagonista absolutamente buenazo que hace alarde de contención y fidelidad absolutas en un momento y ante una situación en que ningún hombre podría hacerlo.
Recomendable aún así, para quien busque una comedia que le mantenga entretenido y le haga reír durante la mayor parte del metraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario