¿Que gran portada no? Si la hubiese visto así en su día en el videoclub la hubiese alquilado ipso-facto! En fin, sigo revisando la filmografía de Phillip J. Roth (¡alguien tenía que hacerlo!) y he topado con la que es la mejor hasta el momento. Eso no es decir gran cosa porque Digital Man sigue arrastrando esa especie de tedio pesado de las series B direct to video de este buen hombre, pero sin duda está años luz de Prototype en cuanto a entretenimiento, y es menos enrevesada y más divertida que A.P.E.X. Vamos que es como si J. Roth (jotarroz jojo) hubiese tomado nota concienzuda de sus cagadas anteriores y hubiese tratado buenamente de mejorar. Y oye, más o menos lo logra, dentro de sus posibilidades y sobretodo presupuesto. Porque hablemos claro, Digital Man tiene unos efectos terribles de CGI incluso para la época, pero al bueno del director no le importa mostrarlos descocadamente en la secuencia introductoria, que es pura risión.
Aunque la historia implica básicamente una conspiración militar para hacerse con unos misiles, Jotarroz no puede evitar liar la cosa más de la cuenta y acaba metiendo cyborgs, un cruce entre Robocop y Soldado Universal, y algo de su tic de contar la película en texto en los primeros instantes de metraje. Pero vamos se deja ver mejor que sus otros intentos, y sabe conservar y entregar lo que mejor sabe hacer, hacer estallar a tipos, agujerear pechos en secuencias a cámara lenta, y poner a chicos y chicas guapos en armaduras futurístas de plástico ¿que más le vas a pedir a un producto de estas características?
Por el camino vemos a Paul Gleason (mítico por El Club de los Cinco) y a la guapísima y pechuda Kristen Dalton.
No olvides el entrenamiento con los ninjas holograficos. Por qué tienen que ser ninjas? Para molar más claro!!! Por otro lado, el villano, con esa cara asquerosamente bronceada da una grima tremenda ja
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